El Marketplace de Construcción, Industria y Diseño en Perú
<< Volver

Hunter Douglas – Tendencias 2021 en cortinas y persiana.

Publicado por Construex el 19-07-2021

PERSIANAS COUNTRY WOODS – Hunter Douglas en CONSTRUEX

Las cortinas y persianas de Hunter Douglas, se adaptan año tras año a las nuevas tendencias del mercado, mantener tus cortinas y persianas con un gran estilo y gusto te permiten entregarle ese toque de elegancia y modernidad a tu hogar.

Durante el 2021, las tendencias se orientan en los estampados, texturas y colores.

Los estampados con temas naturales se encuentran actualmente en tendencia junto a diseños geométricos o franjas de colores.

Otra de las tendencias fuertes del año son las texturas, estas entregan vitalidad y la fuerza deseada a los diseños, visualmente logrando efectos exclusivos y únicos. 

Entre los materiales a elegir podemos encontrar desde telas hasta madera o fibras naturales. 

Los colores que debes elegir en tus cortinas Hunter Douglas son los llamativos, esto con el fin de convertir tus cortinas en el centro de atención de la decoración. Los colores neutros de las paredes de tu sala deben ser combinados con colores fuertes en las cortinas para entregar un contraste elegante que resalte junto con otros decorativos. 

CORTINAS LUMINETTE – Hunter Douglas en CONSTRUEX

Los colores neutros como el blando, el gris o beige siempre se mantienen vigentes por su elegancia, brindan distinción y sobriedad al momento de combinarlos con diferentes colores y estilos.

Las cortinas enrollables actualmente son de las opciones más modernas dentro de salas y habitaciones debido a su fácil uso, se adaptan a cualquier tamaño y permitan la opción de persanalizarlas. 

CORTINAS ROMANAS – Hunter Douglas en CONSTRUEX

Lo que buscas está en ConstruEx, visita nuestro sitio web y encontrarás variedad en cortinas y persianas. 

<< Volver