Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
En 1980, Eduardo Valdivieso y Flor de María Salazar fundaron la empresa Generavapor S.A.C. En aquellos años, arriesgaron el poco capital que tenían, con la convicción de que la empresa sería un éxito y no se equivocaron. Ambos socios buscaron llenar un vacío en lo que respecta a la importación y distribución de equipos y repuestos para calderas y equipos afines.
Poco a poco, Generavapor fue consolidándose como la empresa líder en Perú para la venta de repuestos para todo tipo de calderas. Es asi como en 1993, la multinacional estadounidense Honeywell Inc., nombra a Generavapor como su único representante para la línea de seguridad de llama (combustión).
Luego de un delicado proceso de selección, Generavapor logro congregar a un equipo de profesionales de primer nivel, quienes comparten los valores de la empresa, resumidos en el respeto mutuo, el valor de la palabra y el cumplimiento de las responsabilidades. Esto, unido al respaldo y asesoramiento técnico de los principales fabricantes de repuestos para calderas en el mundo, permiten un crecimiento sostenido y la posibilidad ofrecer soluciones a más de 10,000 clientes a nivel nacional.
En 1995 tras el sensible fallecimiento del Sr. Eduardo Valdivieso, la Sra. Flor de María Salazar asume el liderazgo de la compañía, introduce algunos cambios estructurales, pero siempre manteniendo la visión y valores de la empresa