Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
Desde que inició sus operaciones en 1996, San Lorenzo Perú está a la vanguardia en sus diseños y en tecnología de la industria, ofreciendo al mercado la más alta calidad y belleza, en una amplia gama de productos cerámicos, gres porcelánico y porcelanatos; satisfaciendo las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más.
Contamos con los más altos estándares de seguridad ambiental y sistemas de gestión, convirtiéndonos en un socio profesional para proyectos de todo tipo. Este objetivo se logra usando materias primas de calidad, optimizando los procesos de fabricación y desarrollando una eficaz red de distribución.
San Lorenzo Perú tiene actualmente una capacidad de producción de 22.000.000 m2 anuales en sus 3 plantas de producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes y 1 planta de producción de Piezas Decorativas, todas con maquinarias de la más alta tecnología disponible hoy en el mundo. Emplea a más de 700 personas en sus establecimientos industriales en Lurín, Perú. Desde que inició sus operaciones en 1996, San Lorenzo Perú está a la vanguardia en sus diseños y en tecnología de la industria, ofreciendo al mercado la más alta calidad y belleza, en una amplia gama de productos cerámicos, gres porcelánico y porcelanatos; satisfaciendo las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más.
Contamos con los más altos estándares de seguridad ambiental y sistemas de gestión , convirtiéndonos en un socio profesional para proyectos de todo tipo. Este objetivo se logra usando materias primas de calidad, optimizando los procesos de fabricación y desarrollando una eficaz red de distribución.
San Lorenzo Perú tiene actualmente una capacidad de producción de 22.000.000 m2 anuales en sus 3 plantas de producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes y 1 planta de producción de Piezas Decorativas, todas con maquinarias de la más alta tecnología disponible hoy en el mundo. Emplea a más de 700 personas en sus establecimientos industriales en Lurín, Perú.